5 julio, 2020

Volviendo al Futuro

Hablamos con  https://www.instagram.com/teflon_musk/
Hace algunos días una de las compañías de Elon Musk Space X terminó una exitosa misión trabajando para la NASA, llevando 2 Astronautas a la Base Espacial Internacional con sus increíbles cohetes Falcon que vuelven a la tierra y son re utilizables  una interesante manera de adentrarse y compartir el mundo de ELON MUSK en estos tiempos de memes es este Instagram que recomendamos mucho!! 

LV: De un fan a otro de Elon Musk, la primera pregunta es ¿cómo descubres a Elon o cuando fue la primera vez que escuchaste de él?

TEFLON: No puedo recordar la fecha exacta de cuando descubrí a Elon por primera vez, pero creo que fue cuando Tesla se convirtió en una empresa que cotiza en bolsa y lanzó su oferta pública inicial (OPI) en la bolsa de valores. El innovador CEO rebelde y desvalido que también construye cohetes lanza bloques gigantes de queso y automóviles  al espacio es súper rudo, hazañas que llaman mucho la atención. Mientras más leía sobre Elon y lo seguía a lo largo de los años, aprendí a que me gustaba su visión del futuro y su visión del mundo cada vez más.

LV: Hasta 2022 tenemos esta ventana de proximidad al planeta Marte, ¿crees que Elon podrá enviar cápsulas a alli ?

TEFLON: Será un tramo, pero se han hecho cosas más locas. Creo que para que esto suceda, el proyecto Occupy Mars NECESITA tener prioridad sobre otras iniciativas en curso. Se sabe que Elon hace afirmaciones audaces, pero a menudo puede respaldarlas. Sólo el tiempo dirá.

LV:  ¿Qué opina de las nuevas formas de entretenimiento e información, gracias a Internet y a los nuevos medios?

TEFLON: Vivir en la era digital y durante el tiempo donde la información es fácilmente accesible para todos en todo el mundo es realmente increíble. Con esto, el entretenimiento cambia y creo que les permite a todos encontrar nichos que disfrutan y conectarse con otros apasionados por los mismos temas. Al igual que la página de memes de Teflon Musk Instagram, la página para ti si te gusta el espacio y es divertido (aunque a veces tiene poco humor). Dejando de lado el humor, ahora estamos viendo más que nunca cuán poderoso puede ser Internet para lograr un cambio social positivo y difundir la conciencia de los problemas de los derechos humanos, como la brutalidad policial y el racismo sistémico. Es bueno centrarse en los aspectos positivos.

LV: ¿Pudiste conocer a Elon Musk personalmente?

TEFLON: Todavía no he conocido a Elon Musk. Avísame si puedes presentarmelo. 

LV: ¿qué le preguntarías? 

TEFLON: Probablemente le pregunte cuándo comenzará a explorar las profundidades del océano. Siento que es un territorio inexplorado que él debería perseguir.

LV: ¿qué sabes sobre Argentina? Sabías que tuvimos un presidente que en los años 90 dijo que estaba hablando con compañías extranjeras sobre un proyecto para enviar cohetes a la estratosfera y aterrizarlos en cualquier parte del mundo en muy poco tiempo, Space X tiene un proyecto similar incluso en su sitio web, ¿qué sabes al respecto?

TEFLON: Cuando pienso en Argentina, pienso en fútbol ⚽️, hermosas montañas y buen vino (en ese orden). Ciertamente en mi lista de lugares para visitar. No tenía conocimiento de esa iniciativa desde los años 90 hasta ahora. La Agencia Espacial Argentina, la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), parece haber hecho avances significativos en los últimos años y estoy emocionado de ver cómo será el futuro a medida que los humanos colectivamente nos aventuramos en nuevas fronteras.  

visiten  https://www.instagram.com/teflon_musk/

Deja un comentario