Un joven fue alcanzado por un rayo mientras jugaba a la play

Aidan Rowan estaba usando su PlayStation cuando un rayo lo golpeó un lunes. El hombre de treinta y tres años dijo que escuchó un fuerte crujido seguido de una sensación de pesadez en su cuerpo.

Rowan se desplomó y lo llevaron al hospital, donde los médicos le dijeron que parecía haber sido alcanzado por un rayo, afortunadamente se encontraba su esposo Aaron, con quien, en Oxfordshire, y pudo asistirlo de inmediato.

El joven relata que estaba jugando en el sofá, un juego donde usas un gato callejero y afuera estaba tronando. EL juego en cuestión se llama Stray, es irónicamente uno en donde el personaje principal es un gato callejero que se pierde durante una tormenta eléctrica.

Aidan continúa relatando, hubo un trueno muy fuerte y sentí una sensación muy pesada por todas partes y luego un calor abrasador en mi brazo derecho donde ahora hay quemaduras.  Le tomó alrededor de un minuto recuperar sus sentidos, y cuando lo hizo empezó a sentir como su brazo le ardía. Su esposo, Aaron, pregunto que era ese olor, porque parecía que algo se estaba quemando. Luego llamó a sus padres para que lo llevaran al hospital. Se podía ver ampollas en su brazo.

En el Hospital John Radcliffe, donde estuvo bajo supervisión durante horas y fuer revisado por nueve médicos de diferentes departamentos.

En una publicación de Instagram, Rowan dijo que después de cinco horas en el hospital, concluyeron que le había caído un rayo a través de una ventana abierta.

Ahora se encuentra dado de alta, informa que se siente bien, aunque experimenta dolor y dolores de cabeza, y tiene marcas de quemadura en el brazo. Nunca volveré a jugar juegos de gatitos lindos durante una tormenta eléctrica.

Este caso por más extraño que suene, no es ni por lejos el más difícil de creer. Existe la experiencia de Roy Sullivan, le cayeron 7 rayos y sobrevivió.

Roy Sullivan, vivió en Virginia entre 1912 y 1983. El hombre murió a los 71 años por otras causas que no están relacionadas a los rayos. Entre 1942 y 1977 recibió el impacto, de siete rayos y sobrevivió a todos ellos. Figura en los record Guinnes.

La primera vez que Sullivan recibió un impacto sucedió en 1942. A los 30 años trabajaba en una torre de vigilancia de incendios. Por desgracia, el lugar todavía no tenía instalados los pararrayos- la torre fue alcanzada en siete ocasiones por los rayos pero Sullivan recibió el suyo cuando salió a fuera a extinguir los incendios que habían sido consecuencia de la tormenta eléctrica y rayos. El rayo le quemó una franja de la pierna y le hizo un agujero en el pie.

En 1969 estaba conduciendo un camión cuando una tormenta eléctrica se desencadenó. Tenia la ventana abierta y recibió el impacto de uno de los rayos.

Tan solo un año después, recibió un rayo en un día despejado en su propio jardín, salió despedido por los aires. En 1972 se encontraba trabajando como guardia forestal en el Parque Nacional de Shenandoah, en esta ocasión, tan solo se le incendió el pelo.

Un año después, las pesadillas con los rayos ocupaban las noches de Sullivan. Y entonces volvió a pasar, un rayo atravesó su cuerpo. Volvió a sobrevivir al rayo y las pesadillas cesaron, Sullivan al ser muy creyente entendió que Dios lo había perdonado. Sin embargo, tres años después, en 1976 sufrió el sexto impacto de un rayo.

Ya en 1977, Roy Sullivan recibió su último impacto. Este suceso tuvo lugar cuando el hombre fue a pescar. Su pelo se volvió a prender fuego, pero esta vez también le quemó el pecho y el estómago. Mientras volvía de camino a su coche para ir a Urgencias, Sullivan se encontró con un oso. Aquella fue la vez número veintidós que tuvo que ahuyentar a uno de ellos. Aquel probablemente, fue uno de sus peores días.

La probabilidad de ser alcanzado por un rayo es de 1/1.2 millones.

Deja un comentario