En el Agarrate el sombrero Jamiroquai que pasó de verdad del martes 5 de abril , historizamos una polémica federal que cada tanto vuelve.
A partir del estreno de la película de Guillermo Francella en la plataforma Netflix, se generó una polémica debido a que la actriz que hace de la hija interpreta a una cordobesa, no siéndolo. Los cordobeses indignados se manifestaron el las redes sociales y exigieron que los porteños se dejen de joder mal interpretando el acento cordobés. Además levantaron el reclamo laboral, llamen a cordobeses y cordobesas para hacer papeles de cordobeses.
Ya que esta no es la primera vez que surge esta situación, El Raulo recupera varios episodios de Porteños haciendo mal uso de la provincia.