TRAP CON CARISMA!!!

1 de Agosto 2020

CHCH CARISMA irrumpe en la escena de trap local. Con producción de Ramiro Jota busca un sonido divertido, irónico y pegadizo.

En febrero de este año lanza su primer sencillo FF: f@ckin’ fama  en las plataformas digitales y para abril el trapero produce su primer vídeo. El tema de alguna forma juega e ironiza la competencia interna que hay hacia adentro del mundo del trap pero perfectamente se puede trasladar a cualquier ambiente en donde se empieza a estar en boca de todos (de buena o mala manera).

Para finales de julio lanza su segundo sencillo y video TRA TRA TRAP, un sonido divertido completamente pegadizo y posmoderno. El vídeo realizado por Gioti Relaks, cuyo hallazgo singular es incluir colores pasteles al mundo del trap, cuenta con participaciones de la conductora Vero Lozano y la panelista y personalidad trans Barbie Di Rocco. CHCH CARISMA nos introduce en una especie de estado sin fin de consumo de ocio a través del celular: Whataspp; googleo; Twitter; Tik Tok; probar filtros para hacer selfies y ver storys de famosos. El vídeo es completado con la bailarina Maga Gonz que toma la esencia del tema y lo hace baile.

Sin lugar a duda, CHCH CARISMA promete ser una promesa de la música local, desdramatizando el mundo del trap. Eso no significa que no invierta tiempo y trabajo en producir y crear su música sino que su búsqueda parece ser la ruptura de lo que se ha cristalizado adentro de la figura del trapero: “el dinero”; “lo rico que te lo hago mami” y “soy el mejor”.

Podes seguirlo en sus redes para conocer más de él y escuchar sus temas

Instagram

Spotify

Apple Music

Deezer

Tidal

Amazon

Deja un comentario