Taller de Dajo: Undead Unluck

Fuuko, es una chica que está leyendo un manga en un puente que da una vía del tren cuando lo termina de leer ella lo que busca es suicidarse, o sea, terminar con su vida debido a una extraña condición, que ya tiene en sí. Esta extraña condición lo que generaba es que cuando ella tocaba una persona le transmite mala suerte. Con el transcurso de la trama se da cuenta que mientras más quiera la persona, más mala suerte le dá.  Es increíble su poder, la mala suerte va a llegar literalmente.

Ella es una desafiante, estos se llaman así porque desafían las leyes y las reglas que pone Dios. Tienen, siempre es muy traumático como levantan ese poder de desafiante y ella justo desafía la suerte. Empezó abrazando a los padres para que se iban de un viaje en avión y gracias a eso el avión se estrella y los padres fallecen y así pasó con toda la familia y queda sola. Ella dejó de también ir al colegio. y demás entonces se quedó huérfana.

Ella no sabe exactamente que son los de desafiantes y lo va descubriendo poco a poco, entiende que es por culpa del contacto físico lo que va pasando a la gente a su alrededor. Cuando se intenta suicidar justo aparece Andy, el cual se acerca le interesa lo que dice y le clava un cuchillo, y después gracias a que él lo toca se termina atrapando la parte donde están ellos dos caen. Pasó un tren lo hace pelotas Andy y ella quedó sorprendida y encima peor porque se empezaba a regenerar Andy. Es un el poder desafiante de él, es no muerto literalmente. No importa de la manera que muera va a volver a generarse. Es como Deadpool, le crece un brazo. Muchas veces hace eso, se corta la cabeza, la tira para después pegar. Undead Unluck, tiene peleas muy dinámicas. Andy quiere morir

Sus enemigos son La Unión, unos hombres de traje, buscan capturarlos y se produce un enfrentamiento en donde la mala suerte va a ser decisivo en el combate. Andy le pide que le pase mala suerte y de repente una mala suerte de la puta madre que cae meteorito justo destruyendo todo. Es muy dinámico, es muy cómico también es un poco degenerado al principio, porque Andy mayormente se la pasan bolas obviamente tienen una censura así a propósito. La Union son agente al servicio de Dios, que es real está comprobada su existencia y es el que crea leyes. Los desafiantes vienen a oponerse a estas leyes.

Un manga divertido y dinámico. Peleas graciosas, salidas ocurrentes a los conflictos. Undead Unluck será adaptado a anime, cuya fecha de estreno es esperada por muchos fanáticos.

Al Cruce – Martes 19 hs
Conducción: Raúl Andrés Biagini
Operación: Alejandro Lagomarsino
Columnistas: Dajo & MJ Vera
Streaming: Facundo
Dirección General: Matias Vanerio

CRECEMOS CON VOZ! INVITALE UN CAFECITO A LA VECINDA

Invitame un café en cafecito.app

CRECEMOS CON VOZ! INVITALE UN CAFECITO A LA VECINDA

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario