Chainsaw Man

Dajo trae en su taller, un manga que está a pasos de estrenarse el Anime. Un producto audiovisual altamente esperado. Un mundo bizarro, gore, extraño y gracioso.

La historia se desarrolla en un mundo donde los demonios existen y estos ponen en peligro la paz del mundo. Para combatir estos demonios, el mundo creo el trabajo de ser Devil Hunters. Personas que para ganar dinero o simplemente porque están locos se alistan y suelen pactar con otros demonios para conseguir sus poderes y hacerles frente a las amenazas.

En este mundo, el prota es Denji y su mascota Pochika, que a la vez es un demonio. Él es un chico que quedó huérfano y por culpa de eso heredó todas las deudas del viejo, para sobrevivir y poder comer al menos harina todos los días. Él vende muchos de sus órganos en el mercado negro y se vuelve Devil Hunter de un grupo Yakuza.

Un día los Yakuza le asignan una tarea que termina siendo una trampa, ya que buscaban deshacerse de él para cumplir un pacto con un demonio.  Una vez muerto Denji, Pochika le ofrece un pacto el haría de su corazón que estaba por parar en cambio de que él pueda ser feliz y cumplir los sueños que le contaba desde que se conocen. Una vez fusionado Denji se vuelve mitad demonio mitad humano, siendo prácticamente inmortal y convirtiendo su cabeza y extremidades en motosierra. Hasta que es encontrado por Makina, una devil hunter estatal que le da la opción de que sea su perro faldero o que sea exterminado.

Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. La segunda parte de la obra se mudó al servicio digital Shonen Jump Plus, en donde se publica desde julio de 2022. El manga contará con una adaptación a serie de anime producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el próximo mes de octubre en Japón.

Hoy día esta serializado por Ivrea en Argentina, en formato tankoubon con sobre cubierta, siendo en blanco y negro y sentido de lectura orienta, tiene un valor de $750. Es un manga que no está terminado en su edición japonesa (11 tomos recopilatorios en su primer parte) recién comenzando la segunda parte del mismo, en Argentina ya está hasta el día con la versión japonesa.

Chainsaw Man es un manga de acción, gore y con un par de escenas graciosas. En narrativa intenta ser diferente al resto, ya que su prota solo busca ser feliz con cosas nuevas e inalcanzables para  él, como por ejemplo comer bien o estar con una chica. Gracias a esto, Denji en parte es como un niño inocente que tiene que abrirse a un mundo lleno de engaños y maldad, esto hace un desarrollo mucho más interesante del prota, junto a la violencia de sus peleas con sus dibujos y la cantidad de sangre como si fuera anime de los 90 hicieron que rápidamente sea un manga popular a nivel mundial.


Al Cruce – Martes 19 hs
Conducción: Raúl Andrés Biagini
Operación: Alejandro Lagomarsino
Columnistas: Dajo & MJ Vera
Streaming: Facundo
Dirección General: Matias Vanerio

CRECEMOS CON VOZ! INVITALE UN CAFECITO A LA VECINDA

Invitame un café en cafecito.app

CRECEMOS CON VOZ! INVITALE UN CAFECITO A LA VECINDA

Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

 [51]

Deja un comentario