Arte en Pandemia Postal

David Jabif de Sousa presenta una nueva muestra de arte postal, en donde artistas de todo el mundo pueden participar enviando sus creaciones utilizando el viejo y tradicional método de la carta y correo.

La aplicación metodológica revaloriza un medio de comunicación que la globalización puso en cuestión hasta el borde de la desaparición, sin embargo, la Pandemia revalorizó su importancia y la necesidad de que el correo se encuentre cerca de la sociedad.

El profesor de bellas artes no es la primera convocatoria que realiza de este método, en el año 2019 lanzó una convocatoria de arte postal con la consigna Fuera Macri, Fora Bolsonaro.

En esta oportunidad, David Jabif de Sousa lanzó una convocatoria tomando como consigna la pandemia, Arte en Pandemia Postal. Este eje temático buscó que los artistas reflexiones sobre cómo está influyó, afectó o infectó. En adición, también pensar sobre que nos unía, sobre un hecho mundial único que todos vivíamos al mismo tiempo. El tamaño de la obra debe respetar, el tamaño de una postal, 10x15cm.

La convocatoria a nivel internacional recibió respuesta de Bangladesh, Rusia, Canada, Alemania, Corea, China, Japón entre otros orígenes.

David Jabif de Sousa, es profesor de bellas artes, fundó una escuela de arte, junto a Osvaldo Bayer, en el municipio de Lanus.

ARTE EN PANDEMIA POSTAL. La muestra se presentará el viernes 16 de septiembre a las 18 horas, en Multiespacio Pasco, ubicado en Pasco 679, CABA.

Al Cruce – Martes 19 hs
Conducción: Raúl Andrés Biagini
Operación: Alejandro Lagomarsino
Columnistas: Dajo & MJ Vera
Streaming: Facundo
Dirección General: Matias Vanerio

CRECEMOS CON VOZ! INVITALE UN CAFECITO A LA VECINDA

Invitame un café en cafecito.app

CRECEMOS CON VOZ! INVITALE UN CAFECITO A LA VECINDA

Invitame un café en cafecito.app Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario