#SomosLAVECINDARADIOSomos una nueva Radio Online y transmitimos desde nuestros estudios en el barrio porteño de Caballito. Con la mísitca de la contracultura y la efervescencia de la comunicación alternativa, joven y libre.

En nuestra programación encuentran lugar las nuevas bandas y músicos independientes de todos los estilos y aquellos clásicos que son indispensables en la vida.
11 programas en vivo habitan las tardes y noches de programación en vivo (de 18 a 24 hs). Programas de deporte, poesía, historia, agenda cultural, medicina y actualidad.

Nuestros oyentes son parte activa de nuestra radio. Se comunican, participan, dan vida al aire y  a la programación de La Vecinda Radio. A través de nuestra web www.lavecindaradio.com y de nuestras redes (@lavecindaradio) trasmitimos online 24 hs, difundimos los contenidos y editoriales que producimos. Desde un celular, desde una compu, desde cualquier dispositivo móvil podés sumarte a esta nueva sonoridad radial.

La Vecinda Radio es también un punto de encuentro y de intercambio. Durante los vivos de nuestros programas se acercan vecinos y oyentes, que comparten la escucha de los aires desde nuestro living. Podés acercarte a conocernos! Estamos por zona J.B. Alberdi y J. María Moreno.

La Vecinda Radio te ofrece formar parte de nuestra programación con tu proyecto. Tenemos espacio disponible para que hagas tu programa en vivo y te sumes a esta nueva experiencia de comunicación alternativa. A precios accesibles, razonables y porque queremos crecer, abrimos nuestra grilla a nuevas propuestas y contenidos. Escribinos!

Si querés publicitar en nuestra radio, tenemos muchas propuestas de difusión: web, redes, gacetilla mensual gráfica (tirada de 2.000 ejemplares) y mailing. Sumate a la difusión de tu comercio, proyecto, servicio, empresa, pyme o microemprendimiento. Escribinos! Tenemos una promo súper económica para vos.

DJ Selector La VecindaRevista DM2Ediciones Ciccus
Close Menu